martes, 24 de enero de 2012

Francisco Montes: Enlace del MUAC


La Orden de Asimov mediante estos videos, pretende presentar a grandes personajes 
con grandes cualidades que se encuentran en nuestro país, y cuyo trabajo y esfuerzo,
no solo engrandecen su espíritu, sino el de México.

Apoyemos la difusión de estos talentos que no son difundidos por los medios de 
comunicación masiva y que hacen grandes aportes a la cultura de nuestro país.

En esta ocasión el joven Arq. Francisco Montes, nos platica de sus experiencias y nos
invita a tener una actitud diferente al asistir al Museo Universitario de Arte Contemporáneo
(MUAC) de la Ciudad de México.

domingo, 22 de enero de 2012

Graban la primera película de ciencia ficción realmente filmada en el espacio

El desarrollador de juegos británico Richard Garriott viajó al espacio en octubre de 2008, llevó una cámara con él y filmó un cortometraje llamado Apogee of Fear (apogeo de miedo), protagonizado por él, dos astronautas estadounidenses, un cosmonauta y su madre.




viernes, 20 de enero de 2012

Por qué Peña Nieto puede perder la elección


Mark Twain, el autor del célebre cuento “El príncipe y el mendigo”, acuñó una frase que Enrique Peña Nieto debería de reconsiderar: “Existen tres tipos de mentiras, la mentira, la maldita mentira y las estadísticas”. Eso ocurre con las encuestas que dan como ganador al candidato del PRI, quien como en el espejo de Blanca Nieves, se ve a sí mismo en una escultura de bronce como Napoleón con la banda tricolor sobre el pecho.  

jueves, 19 de enero de 2012

¿1984 o 2012? de George Orwell



Saludos a todos, sé que estan habituados a verme escribir sobre películas, música y demas topicos geeks, pero hoy le dedico este espacio a algo que me parece mas trascendente y en verdad urgente.

Llevo un tiempo gritando pestes contra el sistema educativo nacional, que tiene años degenerandose, sin embargo lo ocurrido a últimas fechas no tiene nombre. Primero eliminaron la historia de la conquista en las primarias, despues empiezan a preparar descaradamente la entrada de la iglesia a las escuelas y ahora eliminan la filososfia del plan de estudios de nivel medio superior, con la alegata estupida de que es una materia impopular ¿En verdad pretenden convertir a las futuras generaciones en zombies?  ¿En verdad creen que vamos a permitir que adoctrinen a nuestros hijos con sus postulados vacuos de mierda? Todo esto aunado a lo que esta ocurriendo en la red, me suena en efecto a "1984". Existe un motivo aun mas poderoso para la implementación de la SOPA el cual casi nadie ha mencionado y es que con tal control sobre la internet, los politicos podrían suprimir toda información comprometedora con respecto a ellos, tipos ricos como Moises Sacal podrían evitar ser balconeados por sus desplantes de prepotencia y despotismo, sujetos como Peña Nieto no serían expuestos como los pendejos que son, se le devolvería el control sobre la información que recibimos a los medios corrompidos como el radio, la televisión y los periodicos y es que estan desespeardos por que su antigua forma de hacer las cosas ya no tiene cabida en este mundo; el ejemplo mas claro nos lo puso la gente del medio oriente, mas limtados y oprimidos se sacudieron de encima tiranos que parecían eternos, la internet sin pretenderlo le ha devuelto el poder a la gente, le ha dado la oportunidad de gritar al unisono ¡NO!

Hoy pretenden a toda costa anular ese poder, criminalizar la internet, limitar los conocimientos de las futuras generaciones, porque antes si alguien decía algo contra el status quo ya fuera en radio, prensa y a veces por television y encontraba eco era asesinado, pero hoy día no pueden asesinarnos a todos, así que comenzaran por asesinar los intelectos de nuestros niños, para despues asesinar sus voluntades y callar sus voces y dejenme decirles algo, eso es lo que el gobierno norteamericano y el mexicano pretenden y si lo logran nosotros seremos complices, nosotros condenaremos a nuestros hijos a una vida de segregación y conformismo, a una vida de ignorancia y miseria interior, por no mencionar nuestro presente, porque si sucede sera unicamente porque nosotros lo permitimos ¿Yo no pienso permitirlo y tú? 

A pesar de que supuestamente congelaron SOPA hoy se chingaron a Megaupload, debemos estar pendientes y sobre todo unidos; cuidado con que pendejetes como el tal Doring encuentre uno mas pendejo que le haga segunda, porque al rato tendremos que cuidarnos las espaldas por haber visto las fotos de nuiestros hijos en Facebook o simplemente por escuchar música, recordemos que la "Justicia mexicana" no busca probar la culpabilidad de nadie, sino que el acusado demuestre su incocencia y eso si pone los billetes suficientes para ser escuchado y mientras te avientas al menos 3 meses en el reclusorio y estaremos ahi por hacer un comentario en el facebook, por compartir una canción o simplemente por prender nuestras computadoras, porque si esas estupideces se implementan, todos seriamos culpables y si acaso pruebas tu inocencia, despues de que te hayan madreado, violado, torturado y despojado de las ganas de vivir en una penitenciaria, te diran usted disculpe y a veces ni eso...

Hago por este medio un llamado a la conciencia, en la esperanza de que no se convierta un día en un llamado a las armas, porque en lo personal prefiero pelear hasta mis últimas fuerzas y hasta las últinas consecuencias, antes de que algun riquillo o politiquillo pendejete me arranque mi libertad y la de mis hijas, antes de que "1984" pase de ser una brillante y pesimista ficcion a una macabra realidad.

Megaupload cerrado por el FBI



Megaupload, Megavideo, Megapix, Megalive y Megabox son los que han sido clausurados por el FBI.

El Departamento de Estado de Estados Unidos, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio de archivos Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.

El fundador del sitio, Kim Dotcom, es el principal acusado y se podría enfrentar a 50 años de prisión.

El Departamento de Justicia acusa a siete de los responsables de crimen organizado y asegura que son “responsables” de “piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual”.

Además, en la nota hecha pública se asegura que estas páginas han generado más de $175 millones en actividades delictivas y que han causado “más de $500,000 millones en daños a los propietarios de las obras protegidas”.

Megaupload.com, sus fundadores y empleados han sido acusados de dirigir una gran trama de violación de derechos de autor, en la última escaramuza en una batalla contra la piratería de películas y música, justamente un día después de que varios sitios protestaran contra la ley antipiratería conocida como SOPA, que está siendo evaluada por el Congreso.

Entre los cargos hay infracción de copyright, conspiración para extorsión y lavado de dinero.


TODOS LOS ARCHIVOS DE LA GRUTA DEL MAGO... YA NO EXISTEN, SIN FORMA ALGUNA DE REPONERLOS EN CORTO PLAZO.

YO SOLO MENEJABA MEGAUPLOAD, NO OTROS SERVIDORES, NI SIQUIERA PARA BAJAR ARCHIVOS, LAS PÁGINAS DE DONDE SACABA LA INFORMACIÓN EN MEGA YA NO SEGUIRÁN ESTANDO, HAY OTRAS DONDE PUEDO DESCARGAR SIN TENER UNA CUENTA PREMIUM, TARDO EL DOBLE DE TIEMPO CON OTROS SERVIDORES, Y TIEMPO ES JUSTAMENTE LO QUE NO TENGO, MUCHO MENOS PARA SUBIR A OTRO SERVIDOR, (EL TRIPLE DE TIEMPO) LO PROBE RECIÉN, QUE SERÍAN SOLO LOS NUEVOS ARCHIVOS.

LAMENTO MUCHO QUE ESTO SUCEDIERA, PERO NO TENGO EN MI PODER UNA SOLUCIÓN, NI CERCA DE ELLA...

DESCONOZCO SI EN CORTO O MEDIANO PLAZO SE PUEDA DAR SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA.

LA GRUTA DEL MAGO INICIO SUS ACTIVIDADES EL DÍA 5 DE OCTUBRE DE 2010, Y DESCONOZCO REALMENTE CUAL SEA SU FUTURO; REALMENTE NO SE SI DESPEDIRME O DECIRLES HASTA PRONTO, PUES SE QUEDAN AUN MUCHAS BANDAS PENDIENTES POR PRESENTARLES (SIN CONTAR LAS MAS DE 130 QUE YA ESTABAN EN EL BLOG)…

POR SUPUESTO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SIEMPRE ME HAN SEGUIDO Y CON EL TIEMPO SE HAN SUMADO.

OJALA SE ESCUCHEN BUENAS NOTICIAS SOBRE MEGA…

AUNQUE YA ESTA MUY CERRADO EL ASUNTO Y HASTA DETENIDOS EXISTEN…

UN ABRAZO A TODOS…

Y QUE EL METAL LES ACOMPAÑE…

viernes, 13 de enero de 2012

Evolucion Biologica y Evolucion Cultural

En un semestre pasado lleve un curso muy especial y de mucho aprendizaje para mí, la clase de Antropología Urbana con el profesor Germán Ortega; clase donde hubo muchos temas de reflexión y uno de ellos de los que más me interesó fue el tema de la evolución humana.
 
 

lunes, 9 de enero de 2012

DC UNIVERSO EN CRISIS

Justice League
¿EN QUE SE PARECEN DC COMICS Y MEXICO?
EN QUE POR MAS REESTRUCTURACIONES Y SUPUESTOS CAMBIOS, SIEMPRE ESTAN EN CRISIS.

Explicacion de la ley SOPA



Que quiere decirnos esto que toda la musica, series, vídeos y libros que descargamos diariamente en nuestro computador o escuchamos, vemos a través de un sitio en Internet , serán expulsados de la red junto con un bloqueo a la pagina que las aloja.

si piensas que esta ley solo aplica en los estados unidos, pues si y no, ya que gran parte de los sitios web en Internet están alojados en Estados Unidos y cuentan con dominios allí, lo cual los hace sujetos de esta ley.

La ley podría aprobarse en los próximos días (24 de Enero), pero podemos ayudar a parar esto. Algunos congresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional fortalecería el pulso que están manteniendo en el Congreso. Alcemos nuestras voces ahora desde todos los rincones del mundo, y construyamos una petición global sin precedentes pidiéndole a los legisladores estadounidenses que rechacen la ley, y que detengan la censura en Internet. Firma ahora, y luego reenvíala a todo el mundo


martes, 3 de enero de 2012

Entre Nosotros: Ramon Rosales - Pintor



La Orden de Asimov mediante estos videos, pretende presentar a grandes personajes con grandes cualidades que se encuentran en nuestro país, y cuyo trabajo y esfuerzo, no solo engrandecen su espíritu, sino el de México.

Apoyemos la difusión de estos talentos que no son difundidos por los medios de comunicación masiva y que hacen grandes aportes a la cultura de nuestro país.