lunes, 2 de abril de 2012

Luna

Me seguirás con el sol en tus ojos, no apartes la mirada y al mirar la luna, recordare tus ojos por siempre tendré presente que estaremos mirando la misma luna…
 
Esta noche no duermas, sal y mira la Luna.
 
Empápate de su belleza, no dejes ni un vestigio. 

De la luz que ella fulgura, aprende de su hermosura su silencio y su grandeza, mira sus mejillas blancas y sus cabellos de doradas perlas. 


No duermas y permite que contemple tu piel, que emblandezca tu rostro claro y tiña tus ojos miel, permíteme que dibuje tu cuerpo como un perfecto artista lo haría sobre la arena siente la frescura de la noche.
 
Mirando la hermosa luna vacilo entre las nubes y alimento mis fantasías que se enredan en las estrellas. La magia de la noche se envuelve en mis sueños y la belleza se dibuja en el destello misterioso de la vida.
 
Solo tienes que contemplar el cielo para ver esa maravilla esos puntitos tan brillantes que a veces hacen que me emocione al tener dañada mi alma.
 
Mi alma despliega sus alas y vuela por el universo mientras un enorme lucero le susurra tiernas palabras. Me sumerjo en el silencio y mis manos acarician una rosa que acunada por la brisa se mece en el florido jardín.
 
Cada noche salgo  a mi balcón como cada noche saludo a la luna ella me saluda con una hermosa sonrisa me mira  a los ojos ve que los tengo tristes, ella me ilumina con su luz hace por un rato que mi alma se llene de su hermoso resplandor.
 
Si pudieras platicar con la luna y ella pudiese hablar contigo, te diría todas esas cosas que yo le cuento de ti las cosas más sencillas que cada noche me hacen respirar, yo sé muy bien que ella me escucha, pues siempre vuelve y vuelve a brillar.
 
Mira ese cielo oscuro pero a la vez tan resplandeciente lo ilumina la luna las estrellas se reúnen a su alrededor para formar un hermoso conjunto que cada noche es solo para mí para que me llene de su fuerza para que llene mi corazón para seguir adelante.
 
Luna hermosa gracias por  estar cada noche para sentir mis penas que te cuento con mi mirada las conviertes por un momento en alegrías, haces que lo sienta así cierro mis ojos y creo llegar a tocarte, sentarme en una nube a tu lado y sentir tu calor las estrellas a nuestro alrededor iluminan mi cara, hacen que sonría gracias luna bella.
 
Esta noche no duermas, sal y mejor mira La Luna.  Abro mis ojos, como cada noche es mi sueño, un sueño que siempre me deja con ese calor de La Luna, que se queda en mi corazón...
 
Aporte de: Le Strad

No hay comentarios:

Publicar un comentario