martes, 17 de abril de 2012

La historia de las cosas

La historia de las cosas es un video de una crítica social que habla de cómo las grandes compañías trabajan y se organizan para crear todos los aparatos y cosas que consumimos.


Muchas de las actividades  que realizamos en nuestra vida diaria como consumir algunos productos puede resultar cotidiano, pero poniéndonos a pensar un poco como afecta la fabricación y distribución de ciertos productos  (o la mayoría de ellos)  por las grandes compañías, no  nos damos cuenta del daño que le hacemos  a nuestro entorno y a nosotros mismos, ya que las diferentes empresas se aprovechan de los recursos de otros países para lograr su cometido

No nos percatamos de que lo que tomamos de la tierra lo devolvemos en forma de desperdicio que no puede ser captado por la tierra para su recuperación, en vez de eso la destruye poco a poco y no permite mas su utilización. Esta explotación se debe al interés que tienen muchas personas de obtener grandes beneficios sin hacer ningún gasto.

Creo  que la ambición y nuestra poca atención al planeta y sus recursos es la que terminara por destruirlo, supongo que un poco de conciencia y reflexión sobre lo que hacemos y consumimos nos ayudara a tener una vida más sana (y larga). Esto sería un paso muy importante para que nuestro entorno mejore.



Aporte de: ARQtzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario