sábado, 26 de febrero de 2011

Los videojuegos como una actividad educativa

En muchas de las ocasiones en las que una noticia lamentable llega a los medios de comunicación, y ésta tiene que ver con los videojuegos, automáticamente se toma una postura de rechazo hacia éstos, tachándolos de causantes de la violencia en los jóvenes y que propician actitudes negativas en los individuos que los usan.


viernes, 18 de febrero de 2011

jueves, 17 de febrero de 2011

Buenas Nuevas…

A todos nuestros amigos y seguidores, tengo el grato gusto de informarles que:

“La Orden de Asimov” se muda…

martes, 15 de febrero de 2011

Día de San Valentín

14 de febrero día del amor y la amistad

El 14 de Febrero de año 270 fue el inicio de una gran tradición*, pero… ¿Sabemos que fue San Valentín? ¿Sabemos que es el amor? ¿Sabemos que es la amistad?



viernes, 11 de febrero de 2011

Ha caído un seudo faraón

Gran impacto le ha generado al mundo, la noticia de la renuncia del presidente de Egipto, independientemente del impacto social, económico y político que esto dará como resultado, deja en claro una cosa para las generaciones siguientes, ya que este evento quedara registrado como el primer movimiento social... “la primera revolución" gestada desde las redes sociales...

lunes, 7 de febrero de 2011

Stuart Sutcliffe

Estoy casi seguro que al igual que a mí, este nombre no les suena mucho, pues la banda donde pudo haberse desarrollado, no es de mi agrado, pero la anécdota es curiosa…
 

viernes, 4 de febrero de 2011

De lo que no se enteraron…

Hace algunos días, se armo una broncota en los medios por lo que mencionaron unos ingleses en un programa de televisión…


Lo que no vieron, y de lo que ahora resulta que nadie habla, es lo que realmente importa en todo este show…

martes, 1 de febrero de 2011

Un símbolo ancestral

El pentagrama o estrella de cinco puntas es un antiguo símbolo. Su historia es probablemente es una de las más vieja, pues los historiadores sospechan que los Sumerios utilizaron el pentagrama en sus rituales, y lo sostuvieron como objeto sagrado.