sábado, 28 de febrero de 2009

Reflexión del Día

-->
Hay que desconfiar de tod@ aquel
que solamente piensa y habla de su profesión.
Pues no se ha desarrollado como persona.

jueves, 26 de febrero de 2009

Solo para fans

Como se que existen algunos fanáticos de StarWars, quiero hacerles un pequeño regalito, este mega póster, que contiene las imágenes de la saga de películas que la conforman.

Es un trabajo de edición muy interesante, la firma es difícil de entender, por lo que creo que dice Fins Zolt,.


Pero si me equivoco y alguien conoce al creador de esta obra, por favor tenga la amabilidad de pasarlos la información para darle su crédito por tan buen trabajo.


No se preocupen si tarda un poco en cargar, ya que como dije es un megaposter de 2,594kb, si lo imprimen en escala real, casi lo podrán usar de cobija.

Rederizando SketchUp

Alguna vez, alguien me pregunto, que respecto a mi practica con programas de diseño, cuales eran los mejores para realizar proyectos arquitectónicos, lo motivo una larga discusión, respecto a los programas, tanto de diseño de taller, como de presentación final.

La conclusión a la que llegamos después de esto, es que el mejor programa o programas, son aquellos que solucionen tus necesidades, esto quiere decir, que no existe un programa que sea la panacea y que resuelva todo lo que uno espera para solucionar sus inquietudes de diseño.

Ejemplo de ello es el programa de diseño en 3D SketchUp, hay quienes consideran este programa como algo burdo e inexacto…

En mi particular experiencia, este programa puede ser tan puntual como quien lo utiliza…

Para la realización de un plano, lo que yo hago es realizar las plantas arquitectónicas en 2D en AutoCad, y posteriormente lo exporto a SketchUp, donde modelo el 3D; el problema radica que la imagen resultante se ve muy caricaturizada, lo que no es malo si se ha trabajado bien el programa.

Aquí es donde comienza la magia, tenemos la opción de exportar el modelo en 3D a casi cualquier programa de renderización, desde ARTLANTIS, hasta 3DSTUDIO, que al igual que cualquier programa, pueden ser tan fáciles o difíciles de utilizar como se desee.

Yo en lo particular recomiendo el uso de el programa Kerkythea, que como ventaja principal es de licencia libre, además de ser un programa sencillo de utilizar, y que genera resultados muy interesantes y cuenta con una galería de texturas muy grande y tiene la cualidad de que es 100% compatible con las texturas de SketchUp.

Ya exportando el modelo base de SketchUp, donde previamente hemos solucionado problemas de iluminaciones, transparencias y demás, se puede modelar un render de prueba de nuestro ejercicio; de no cumplir con nuestras espectativas, entonces podemos darnos a la tarea de modificar texturas e intensidades de luz y/o sombras, con resultados muy interesantes y reales.

Existen otras opciones de renderizacion como VRay, pero el problema de uso es que es de pago y sus texturas y trabajo son un poco más complicados de usar.

Los manuales son un poco complicados de conseguir, por lo que he hecho una pequeña recopilación para facilitarles la búsqueda, los resultados, ustedes pueden verlos en las paginas de cada programa, en otra ocasión y de ser pertinente, platicaremos mas de los Plugins y complementos de texturas para ambos programas, mientras tanto hagan el experimento de utilizarlos, la unica forma de saber si algo es bueno o malo es teniendo la experiencia de uso.

Que se diviertan.
Pass:yosoyelmagosaurom

martes, 24 de febrero de 2009

Kyle XY -REVELADO-

Temporada 1
Capitulos: 10
Creada por: Eric Bress, J. Mackye Gruber
Productora: Touchstone Television
Productores: Eric Tuchman, David Himelfarb, J. Mackye Gruber, Chris Bender, J. C. Spink, Richard Heus, Eric Bress
Año de Inicio: 2006

Sinópsis: Kyle es un adolescente que un día se despierta desnudo en medio del bosque. No sabe quien es, cómo ha llegado ahí y no recuerda nada de su pasado.

Cuando las autoridades le encuentran, una psicóloga, Nicole Trager, le acoge en su casa con propósito de examinar su caso, ayudarle y, ya de paso, darle un sitio donde vivir.

Kyle no sabe hablar ni sabe nada sobre el mundo que le rodea, todo es desconocido para él. Desde un mando de televisión hasta una simple fotografía, por si esto fuera poco la historia se conflictia cuando nos damos cuenta de que no tiene ombligo...

Pero poco a poco toda la familia Trager va descubriendo que Kyle no es un chico normal, ya que aprende con facilidad y es capaz de memorizan enciclopedias enteras en unas pocas horas.

Pero ese es solo el principio de todos los descubrimientos sobre las habilidades de Kyle y su búsqueda insistente de los recuerdos de su pasado.

Una serie muy interesante, ya que muestra como se realiza la interrelación de este personaje con el mundo; tener 16 años y no entender que es la luz, el dolor o las simples necesidades biológicas…

Estos son archivos de respaldo, pero les recomiendo comprar la original (si les gusta claro)

¡¡¡ No a la piratería. !!!

Información de Episodios:
Tamaño: 100MB
Formato MP4

Audio : Ingles
Subtítulos esp pegados

DESCARGAS
Kyle XY 1x01 Pilot

Kyle XY 1x02 Sleepless In Seattle

Kyle XY 1x03 The Lies That Bind

Kyle XY 1x04 Diving In

Kyle XY 1x05 This Is Not A Test
Kyle XY 1x06 Blame It On The Rain
Kyle XY 1x07 Kyle Got Game
Kyle XY 1x08 Memory Serves
Kyle XY 1x09 Overhead
Kyle XY 1x10 Endgame

Cortesía de: Series Moviles

El destino

Para los que somos seguidores de los Súper Héroes, siempre ha existido una incógnita… ¿Que les depara para el futuro? ¿Una tercera guerra mundial? ¿52 semanas sin Superman, Batman o la Mujer Maravilla? ¿Una invasión de extraterrestres metamorfos…?

Nuestro amigo Donald Soffritti, de una manera muy sencilla nos responde.




Ups...

El Mago Saurom le comenta a Sir Blaky:

He estado investigando minuciosamente Windows Vista, y descubrí que si colocas el disco al revés, escuchas un mensaje demoníaco que dice “Nos apoderaremos del mundo…, Satan Rules, el limite de la existencia humana es el año 2012…

A lo que Sir Blaky contesta: Es peor que eso, si lo pones normal… Se instala.

lunes, 23 de febrero de 2009

La cruda realidad

Las cosas curiosas podemos encontrar el internet van desde lo asombroso hasta lo absurdo, pero en ocasiones lo único que encontramos es la triste realidad, y un ejemplo de ello es la crisis económica mundial, podemos intentar buscar trabajo, si usamos Google, y escribimos “encontrar trabajo digno” sin las comillas por supuesto, y además hacemos clic en Voy a tener suerte, nos daremos cuenta de la realidad en la que nos encontramos.

Si son tan flojos como para realizar todas las acciones antes mencionadas, solamente toquen la imagen y lean su contenido.



Azrael

Partiendo del Heavy Metal más clásico nace en Granada AZRAEL en el año 1991.

AZRAEL han evolucionado hasta conseguir un estilo totalmente propio y personal.

Dentro de sus influencias cabe desde el Hard Rock - europeo y americano-, el Speed, el actual Metal Alemán, sin olvidar las influencias geográficas de un grupo que es del sur de España.

Azrael empezó tocando por el circuito local andaluz, afianzando su posición hasta participar en festivales y como teloneros de otros grupos.

Genero: Heavy Metal

Integrantes actuales
Miguel Carneiro (voz)
Mario Gutiérrez (guitarra y voz)
Enrique Rosales (guitarra y voz)
Juan Manuel Salas (bajo)
Manuel Arquellada "Maolo" (batería)

Anteriores
Manuel Moral (voz)
Miguel Hernández - (teclado)

DESCARGAR
1996 - Nada por nadie
1998 - Futuro
2000 - Mafia
2001 - Dimención
2007 - Libre

PASS: yosoyelmagosaurom

Esta es otra de las bandas favoritas de un servidor, espero que les guste...
Yo Soy El Mago Saurom, que la disfruten.

Andromeda

Esta banda que ha sido telonera de Avalanch, Sepultura, Boanerges y participado en diversos festivales en C.A., nace a mediados del año 1998 cuando Walter Monsanto y Adrián Méndez junto a otros muchachos de un centro estudiantil deciden presentarse en el establecimiento.

Llegado el año 2000 se reúnen con la idea de hacer formal la agrupación y entre votaciones sobre el nombre se decide usar “AndrOmedA”.

Es así que graban su primer DEMO de 2 canciones (ALAS y ALMA DE ACERO), los dos temas con música de Walter y letra de Adrián.

En 2006 se graba el disco EL REINADO DEL SOL, el cuál es grabado por Adrián Méndez y AMIGAUDIO RECORDS, siendo mezclado por Adrián Méndez, Fabián Morales ( baterista invitado 2003-2004 y oficial 2005-2007 ). También se graba el video de ALMA DE ACERO. Walter Monsanto (guitarrista 1998-2006) y Kevin Letona (bajista 2003-2006) dejan la banda y Adrián Méndez junto a Fabián morales deciden continuar y audicionar nueva gente.

Es así que Adrián propone a Raúl Cerna (guitarra 2006-2007) para la guitarra líder y sin ningún inconveniente junto a otros integrantes se graba el EP RESURGIENDO DEL ABISMO, y el DVD ACUSTICO el cuál es producción y post-producción de Adrián Méndez.

En septiembre de 2007 debido a desacuerdos profesionales en cuanto a la velocidad del desarrollo de la banda Adrián decide separarse de sus compañeros permitiéndoles utilizar el nombre, sin embargo Raúl Cerna se niega a que Adrián utilice las canciones hechas en coautoria con él, y debido a eso Adrián retoma el liderazgo de AndrOmedA en Febrero de 2008 y se remite a las autoridades para su registro legal de la marca con las debidas pruebas. I

nicia así la búsqueda de la nueva alineación y conforme el pasar de los días a través de entrevistas y reuniones AndrOmedA encuentra las nuevas almas que siguen dando vida a este sueño.

Una vez más AndrOmedA esta en pie, con más experiencia, con más madurez y con un nuevo álbum en puerta!!!

Genero: Power Metal

Integrantes de la banda
Kevin Letona (Bajo)
Walter Monsanto (Guitarra)
Javier Camposeco (Teclados)
Adrián Mendez (Voz)
Batería
anteriormente
Fabian Morales
actual mente esta vacante

Descargar
2006 - El Reinado del Sol
2006 - Resurgiendo del abismo
2007 - Entropia acústico
2007 - Versiones Acusticas
2008 - Melodías del ocaso perdido
2008 - Tercer acto (maqueta)

PASS: yosoyelmagosaurom

Esta es una muy buena banda, espero que les guste...
Yo Soy El Mago Saurom, que la disfruten.

Inicio Oficial

Que tal, este es un saludo para los blogeros, hoy damos inicio a un nuevo lugarcito, cuya intención es promover la cultura GEEK.

Si claro, estamos concientes de que muchos internautas forman parte de esta comunidad, y que hay muchos Blog´s con esa tendencia, pero lo que diferencia a este espacio de los demás, es que este es nuestro, y muy personal.

No tiene la intención de ser pretencioso, aspiracional o Snob, simplemente queremos exteriorizar nuestras ideas y gustos.

En este espacio les garantizamos que no encontrarán cosas raras, o poco comunes; pero lo que si les garantizamos es que lo que aquí encontraran tarde o temprano les será de utilidad.

Como información general, tenemos que declarar que:

- Trataremos de informar y entretener a quien nos visite.
- En los posts que no sean de nuestra autoría, se reconocerá a su creador y/o referencia.
- Si por algún motivo alguno de los visitantes se siente incomodo por algún tópico presentado, exponga su inconformidad y de ser procedente el posts será retirado.

Ya que lo básico ha sido mencionado, a extender un poco esa curiosidad que nos mueve.